*Escribe tu pregunta para encontrar consejos que te harán sentir bien.

Ideas rápidas: Estilos fáciles para todos los tipos de cabello

Compártelo Facebook Twitter

Pelo rizado ¡Ama tus rulos!

Look natural

Logra un look natural con un difusor para el secador y espuma para el cabello. Debes aplicar la espuma mientras el cabello está húmedo, luego debes separarlo en secciones, finalmente gira cada sección y déjala reposar sobre el difusor con el secador en una presión baja.

¡Los rizos están de vuelta!

Si tu cabello es naturalmente ondulado, trata de torcer secciones alrededor de tus dedos para lograr un aspecto uniforme. Para lograr un mejor acabado puedes usar un ondulador eléctrico.

Adiós al frizz

Independiente del tipo de rizos que tengas, el frizz siempre puede estar presente. Aplica unas gotas de sérum o aceite nutritivo después del peinado para lograr un acabado suave.

Look rápido

Mantén las ondas en su lugar sin acabado duro y pegajoso. Voltea tu cabello boca abajo y rocía shampoo seco en las puntas.

Pelo liso ¡Tiempo para una revisión de estilo!

Look glam

Vence la rutina de la plancha y vuelve a lo tradicional optando por un secador de pelo y un cepillo. Finaliza con un sérum que te ayude a dominar las puntas abiertas. Recuerda siempre usar un protector de calor si vas a exponer a tu cabello al secador.

Una trenza oculta

Las trenzas delicadas y ligeramente ocultas son una tendencia fácil de trabajar.

Cola de caballo

Si tu salvación de los bad day hair es hacerte una cola de caballo ¡estás de suerte!. Las colas de caballo están en todas las pasarelas.

Cabello grueso ¡Contrólalo ya!

Corte Bob

El estilo bob es de alto mantenimiento para las texturas más densas, pero si pruebas esta versión te encantará: Pide a tu peluquero un estilo bob con capas ocultas más largas, ya que éstas ayudan a estilizar el rostro. Para las chicas que no tienen tiempo para secarse el pelo con secador todas las mañanas, la solución es usar el pelo con una división al medio y dejarlo un poco despeinado con un secado al aire libre.

Un corte por encima

Pídele a tu peluquero que corte una capa larga y oculta en tu cabello. Esto ayudará a darle textura y movimiento. Aplica un bálsamo hidratante para ayudar a controlarlo.

Trenza cola de pez

La buena noticia para el cabello grueso, es que la trenza cola de pez funciona perfecta. ¿Cómo hacerla? Separa tu cabello en dos partes iguales, luego separa una sección de media pulgada de cabello de cada lado y pasa para el otro, repite para crear la trenza.

El contenido de esta página web es solo indicativo de conductas que en general son catalogadas como saludables y no son en ningún caso una solución médica. Ante cualquier malestar consulte siempre con su médico. No se automedique.