*Escribe tu pregunta para encontrar consejos que te harán sentir bien.

Naturaleza que potencia tu cabello

Compártelo Facebook Twitter

La rutina de tu cabello

El champú en la rutina capilar es muy importante para limpiar el cabello y eliminar la acumulación de oleosidades indeseadas. Eso ya lo sabes, pero ¿lo estás aplicando correctamente? Deposítalo solo en la raíz y masajea la zona suavemente para luego enjuagar ¿Por qué solo ahí? El cuero cabelludo es donde se junta en mayor parte la grasita que genera tu cuerpo. 

Es ahora donde comienza la importancia del acondicionador; este debe ser aplicado desde las puntas hacia arriba y sin llegar a la raíz. Aportará elementos tan geniales como el brillo, la suavidad e hidratación que necesitas para sacar toda la actitud de tu cabello.

La rutina extendida

Si bien el champú y acondicionador son vitales, muchas veces no son suficientes para que tu pelo se sienta en su mejor momento. Existen factores externos e internos que pueden estar dañándolo y es muy importante identificarlos para encontrar una solución ¡Existen tratamientos que te aportarán todo lo necesario!

Tipos de cabellos y sus necesidades

Aussie cuenta con una gran variedad de productos y para todo tipo de cabellos, pero hoy nos enfocaremos en los problemas más frecuentes que son: la deshidratación y el frizz. 

La línea MOIST, que es en base a la semilla de jojoba y aloe australiano, aportará tres veces más hidratación que una línea normal y acabará con la resequedad de tu cabello, además de dejarlo con un aroma increíble. Si quieres que tu pelo no te domine, intenta probando la línea MIRACULOUSLY SMOOTH que limpiará profundamente y dejará tu cabellera extremadamente suave ¡Adiós frizz! 

Los exóticos pero muy milagrosos ingredientes que caracterizan a Aussie son el aloe vera, el aceite de jojoba y el alga marina. Estos provienen de Australia y son muy ricos en minerales y por supuesto, vitaminas. Lo mejor de la naturaleza puede potenciar tu cabello y la actitud que ya tienes ¡Solo enjuaga esos problemas capilares y revive tu cabello con lo mejor, para sentirte bien! 

El contenido de esta página web es solo indicativo de conductas que en general son catalogadas como saludables y no son en ningún caso una solución médica. Ante cualquier malestar consulte siempre con su médico. No se automedique.