*Escribe tu pregunta para encontrar consejos que te harán sentir bien.

Tu rutina de limpieza

Compártelo Facebook Twitter
Agua micelar, productos para el brillo… ¿Cuándo limpiar el rostro se volvió tan complicado? ¡Esto es lo que necesitas saber! ¿Por qué limpiar el rostro? Esta puede ser una pregunta un poco obvia, ya que no se trata solo de lavar nuestro rostro con agua. Para que la piel luzca saludable, limpiar el rostro es el primer paso en cualquier rutina de belleza. Limpiar el rostro ayuda a remover entes contaminantes, suciedad, maquillaje, exceso de grasa y todo aquello que pueda causar irritación. Una tez limpia generalmente luce más joven, saludable y brillante. Además, otro bonus es que la piel al estar limpia permite la penetración de ingredientes activos presentes en cremas y otros productos de cuidado, así tu rutina de belleza será más efectiva.

Tomarse el día libre

Todas sabemos que deberíamos limpiar nuestro rostro dos veces al día (por la mañana y en la noche), pero a veces se nos olvida. La limpieza del rostro antes de ir a dormir es vital para quitar toda la suciedad, entes contaminantes y el sudor que hemos acumulado durante todo el día. Esta rutina de limpieza tiene un gran impacto en la piel, ayudando a refinar los poros y reparar la piel mientras duermes. Recuerda que incluso si lo haces rápido, es mejor que no hacerlo.

¡Cepillo de limpieza facial!

Sin importar si es manual o electrónico, está probado que usar un cepillo de limpieza facial remueve muchas más impurezas que una limpieza solo con las manos. Es particularmente bueno usar cepillos de limpieza facial en rostros con poros obstruidos, pero se debe evitar su uso en pieles excesivamente secas o sensibles.

El contenido de esta página web es solo indicativo de conductas que en general son catalogadas como saludables y no son en ningún caso una solución médica. Ante cualquier malestar consulte siempre con su médico. No se automedique.