*Escribe tu pregunta para encontrar consejos que te harán sentir bien.

¡Un golpe de brillo!

Compártelo Facebook Twitter
Las miradas atrevidas y vibrantes se vieron en todas las pasarelas. También pueden ser sorprendentemente usables, solo necesitas un golpe de confianza.

3 maneras de usarlas

¿Nerviosa por el uso de tonos vivos en los ojos? Dale a los párpados un baño de rosa, como se ve en la pasarela. El rosa se adapta a todos los tonos de piel. Aplícalo en todo el párpado incluso en las esquinas para que el color finalice justo en la punta de las cejas. Asume la tendencia por un día ¡Aplica una capa brillante a lo largo de la línea de las pestañas superiores y nada más! Así crearás un maquillaje simple. Para finalizar aplica solo una capa de máscaras de pestañas; si le agregas color a tus labios, te arriesgarás a verte sobre maquillada. ¿Experimentando? Ayuda a intensificar el pigmento aplicando un primer de ojos a tus párpados. Luego con un lápiz de ojos dibuja la forma que quieres que tenga tu maquillaje y finaliza llenando con una sombra más oscura.

El contenido de esta página web es solo indicativo de conductas que en general son catalogadas como saludables y no son en ningún caso una solución médica. Ante cualquier malestar consulte siempre con su médico. No se automedique.